INCUBA TIC

INCUBA TIC es un programa que promueve la creación de nuevas empresas en el sector de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), con la particpacion de jóvenes emprendedores que quieran establecer su propia empresa en el sector, mediante un proceso de incubación con el respaldo de una empresa exitosa de alta tecnología la cual fungirá como asesora de la empresa de nueva creación.

Objetivo

Crear nuevas empresas en el sector de Tecnologías de la Información y Comunicación (TIC), conformadas por jóvenes emprendedores seleccionados, respaldados por un empresario exitoso del sector, quien fungirá como asesor de la nueva empresa creada, estableciendo una sociedad entre ambos que permita el buen desarrollo de la empresa mediante un proceso de incubación. El CONCIYTEY otorgará una beca a cada uno de los jóvenes emprendedores seleccionados por las empresas que participen en la presente convocatoria.

Dirigido a

  • Jóvenes emprendedores con intención de establecer su propia empresa en el sector TIC, que tengan máximo 2 años de haber egresado de los planes de estudio de Técnico Superior, Licenciatura o Posgrado en áreas de Tecnologías de la Información y Comunicación*, preferentemente de Instituciones de Educación del estado de Morelos.
  • Empresas del Sector TIC y de base tecnológica  legalmente establecidas en el estado de Morelos, que quieran formar una sociedad con jóvenes emprendedores y contribuir a la formación de una nueva empresa y a la capacitación de los jóvenes emprendedores participantes.
  • También podrán participar jóvenes que estén inscritos en el último semestre de sus programas de estudios, siempre y cuando tengan disponibilidad de tiempo completo.

Proyecto de emprendedores

Los jóvenes emprendedores podrán integrar un equipo de máximo 3 para la presentación de su propuesta ante el comité evaluador.

 

Mas información

 

 

Incuba Tic 2014

Convocatoria cerrada.